Se lanzó la Agrupación Frente Amplio Socialista del PS

Se presentó en sociedad la Agrupación Frente Amplio Socialista, con la elección como Secretario Gral. Del cro. Alexis Dritsos, Secretaria Adjunta la cra. Karina Salvarreguy y Secretario de Organización al cro. Ricardo Georges. Se contó con la presencia de dirigentes del Partido Socialista Autentico, Partido Humanista, Emancipación Sur y Libres del Sur


En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se desarrolló el encuentro de afiliadas y afiliados del Partido Socialista (PS) en la conformación de la nueva agrupación interna. En una jornada que se denominó "Encuentro de la Militancia", se desarrollaron debates en comisiones y presentación de la Mesa Directiva del Frente Amplio Socialista. La nueva organización interna marcó su objetivo de recuperar la identidad histórica del socialismo argentino.


La jornada contó con la presencia de militantes de 23 distritos de las 8 secciones electorales de la provincia de Buenos Aires, CABA y la participación por plataforma virtual de integrantes del PS Mendoza, San Juan, Salta y Jujuy. También, se enviaron saludos y adhesiones como el del histórico dirigente socialista Héctor Polino; de la Agrupación Corriente Socialista de Córdoba, representados por Gustavo Marchionatti (Integrante de la Mesa Nacional del PS) y Emilia Marchionatti (Integrante de la Mesa Nacional de la JS); de  la Agrupación Convicción Socialista de Santa Fe.  También de organizaciones afines representados por Mario Mazzitelli del Partido Socialista Auténtico, Silvia Saravia de Barrios de Pie/Libres del Sur, Partido Humanista y Mara Martín de la Red Humanista por la Renta Básica Universal.

Con las resoluciones de las comisiones que debatieron sobre "Situación Nacional: Perspectiva para la construcción de un frente alternativo a la polaridad existente" y la presentación de la votación de autoridades internas, se inicia el camino a una nueva esperanza para la izquierda democrática, que inicia su camino en base a la formación, el debate y la acción militante.